Skip to content

Radiografía Reveladora

10 junio 2009


Hoy por la mañana aprovechando mi 3° visita al médico en una semana, producto de una gripe que no se quiere ir, me hice unas radiografias que me habían solicitado de las cervicales y manos. Para mi sorpresa me laas entregaron en un CD, en el momento pense ahora llego y las bajo a la PC a ver que hago. Me resultaba gracioso pensar que en la radiografia aparecieran, los fantasmas de mis pensamientos en un paisaje gótico. Prometo más, me gusto la idea.

8 comentarios leave one →
  1. Mirta Jakubowicz permalink
    14 junio 2009 2:23 PM

    buenísimo…!!! jajaja

  2. Anonymous permalink
    15 junio 2009 3:03 PM

    QUE ORIGINAL, REALMENTE SE REFLEJAN LOS FANTASMAS Y CON ESE FONDO GOTICO ESTA GENIAL

  3. grandesygrandes permalink
    16 junio 2009 3:30 PM

    Jajaja mira vos… la radiografia reveladora!!

    Muy bueno che!!

  4. RRulli permalink
    16 junio 2009 9:52 PM

    Gracias, gente y pensar que yo crei que no habia nada….. jaja

  5. Anonymous permalink
    18 junio 2009 9:50 PM

    Cuántas cosas tenés el cerebro…hay que hacer una limpieza, hay mucho. Se podrám sacar los fantasmas o esos siempre dan vueltas y vueltas por el cerebro.
    Cariños
    Estela

  6. silvio cazcarra permalink
    23 junio 2009 7:52 PM

    jaja muy buena!
    grosso daniel!

  7. nora permalink
    25 junio 2009 10:26 PM

    es una genialidad Daniel, pero peligrosa, a ver si los rayos x dejan ver algo q no queremos ver….

  8. RRulli permalink
    27 junio 2009 4:27 AM

    Me parece que va a terminar como en el cuento de Oscar Wilde, seguiran estando pero uno se acostumbra y convive, o los aceptas o te aterran. Gracias Estela, Silvio y Nora.

Responder

